Precio de seguro decesos

Publicado el en Seguro de decesos por seguro-mas-barato| Sin comentarios

¿Cómo se calcula el precio de un seguro decesos?

La prima de un seguro decesos es el precio que pagamos a la aseguradora para que nos cubra los gastos de sepelio. Este precio está calculado especialmente en función del lugar dónde resida el asegurado y la edad del mismo.

Seguro decesos baratoSeguro decesos

El objetivo de esta prima es cubrir los gastos que genera el fallecimiento de una persona (gastos de sepelio, trámites,…). A mayor edad del asegurado la probabilidad de que fallezca antes es mayor por lo que la prima aumenta.

La gran ventaja de esta prima es que sólo aumenta en el momento de la renovación, ajustándose a la edad del asegurado en ese momento y a la evolución de los costes de la prestación del servicio fúnebre.

Seguro decesos barato

En lapoliza.com podrás encontrar el seguro decesos más barato ofrecido por una de las compañías con mayor tradición y experiencia del mercado.

Este producto ofrecerá las mejores coberturas al mejor precio ya que incluye hasta cinco completas coberturas, pensado para que en los momentos más duros, como el fallecimiento de una persona, los familiares no tengan que encargarse de trámites y gestiones.

Con el Seguro decesos tendrás garantizada la cobertura decesos, es decir la prestación de un servicio fúnebre que se ajusta a los usos y costumbres del lugar donde se realice la inhumación o incineración del fallecido, en este caso del asegurado.

La cobertura asistencia en viajes también está incluida en nuestro Seguro decesos. Esta garantía cubre los riesgos aparejados a un viaje con motivo de los desplazamientos temporales de las personas que tengan la condición de asegurados.

La asistencia en traslados está cubierta con este Seguro decesos. Todo el que tenga contratado este tipo de seguro tiene garantizado el traslado en caso de fallecimiento, desde el lugar en el que se produjo hasta el cementerio o plaza incineradora, dentro del territorio nacional que haya sido elegido por los familiares o por representantes del mismo.

En caso de un accidente, los familiares recibirán una prestación económica si como consecuencia del mismo se ha producido la muerte o invalidez del asegurado por el seguro decesos, según la cobertura accidentes familiares. Además se garantiza la devolución de gastos de gestoría hasta 300€ en concepto de los trámites de índole administrativa que el fallecimiento de la persona asegurada genera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>