Seguro decesos, un seguro de tradición

Publicado el en Seguro de decesos por seguro-mas-barato| Sin comentarios

A pesar de que es un fenómeno que ningún ser vivo puede evitar, hablar de la muerte siempre genera incomodidades, está considerado un tema tabú que hay que apartar hasta que llegue el momento. Cada cultura, país, región,…lo vive de una manera. Existen diferentes ritos, tradiciones, lutos,… y algunos de ellos son compartidos.Seguro decesos, un seguro de tradición. Seguro decesos

En España, está muy extendida la tradición de tener un seguro decesos. Es una póliza que se paga para que cuando ocurra el fallecimiento, la compañía aseguradora cubrirá los gastos del sepelio y se encargará de realizar ciertas gestiones que evitarán problemas a las familias.

El seguro decesos, se comercializa en España desde hace más de un siglo, con un gran éxito comercial y un gran arraigo por las ventajas que aporta en esas situaciones. Es una costumbre que se hereda de generación en generación.

Comparativa seguro decesos

Cuando se realiza una comparativa de un seguro decesos, no sólo hay que tener en cuenta el precio de la prima sino que nos está cubriendo el seguro decesos, ¿incluye por ese precio otras coberturas como garantía de asistencia en viaje? Hay seguros que por el mismo precio te ofrecen más coberturas que otros, por eso es importante realizar una comparativa de seguro decesos.

Si contratamos un seguro decesos, debemos avisar de esta póliza a los familiares y guardar una copia de la póliza y el número de teléfono al que deberán llamar. El seguro decesos te permitirá realizar un pago cómodamente, casi sin enterarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>