Seguro para Taxi: Xenon Taxi Previtax

Publicado el en Seguro de taxi por seguro-mas-barato| 2 comentarios

Seguro para taxi: Xenon taxi PrevitaxXenon Taxi Previtax es uno de los seguros para taxis más completos, ofrecido por la compañía de seguros Mussap, que podrás contratar a través de Lapoliza.com.

Este seguro ha sido elaborado junto con el colectivo del taxi y una de sus coberturas es garantizar la fuente de ingresos del taxista. En caso de que el taxista sea dado de baja por enfermedad o accidente, recibirá un subsidio diario. Además, si ha de ser intervenido quirúrgicamente, podrá contratar un conductor sustituto (que continúe la actividad del taxista) cuyos honorarios serán cubiertos por la cobertura Previtax.

Con este seguro para taxi, los profesionales del sector obtendrán una solución inmediata al problema que le supone tener que cogerse una baja por enfermedad.

También obtendrán amplias coberturas para su vehículo, las cuales podrá seleccionar de acuerdo a sus necesidades de forma que ajuste la prima de su seguro, a lo que está contratando.

En lapoliza.com, nuestros agentes te ayudarán a contratar tu seguro de taxi cubriendo todas tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o a través de nuestro teléfono 91 193 89 49.

Este producto ha sido diseñado por Mussap con las necesidades que los taxistas han transmitido, permitiendo que sea el mejor producto y el más completo para el sector.

 

2 thoughts on “Seguro para Taxi: Xenon Taxi Previtax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>