FIATC asegura un verano perfecto gracias a su nuevo pack vacacional

Publicado el en Seguro de viaje por Lucía Berruga| Sin comentarios

Pack vacacional FiactFIATC está que tira la casa por la ventana con esto de la llegada del buen tiempo y la proximidad de las vacaciones, por eso durante el mes de mayo y hasta el 15 de junio con el seguro de Asistencia en Viaje individual que ofrece la aseguradora da a sus clientes una cobertura de anulación para sus viajes de julio, agosto y septiembre, porque, aunque todos estamos deseando irnos de vacaciones los imprevistos pueden surgir, y en cuestiones económicas es mejor prevenir que curar.

 

Por eso FIATC se adelanta a lo que pueda pasar y pone en oferta esta cobertura de asistencia en viaje y de anulación, con una fácil contratación y primas muy competitivas que se pueden contratar a partir de 20 euros por persona. Las ventajas que ofrece a los clientes son un mejor servicio (los asegurados podrán planificar sus vacaciones con tranquilidad), un mejor negocio (ampliación de la prima habitual en el seguro de asistencia en viaje), y la facilidad y rapidez al poder contratarse en solo dos minutos en emediador, con un precio fijo que varía solo por tipo de destino.

Así, el pack diseñado para las vacaciones, se podrá contratar desde 20 euros por persona para 30 días para vacaciones y viajes dentro del territorio español; en el caso de viajar a Europa las tarifas subirían de 20 euros a 40 por persona también para 30 días. Para el resto del mundo se pagarían 60 euros por persona para 30 días.

Desde lapoliza.com animamos a la contratación de la asistencia en viaje, en especial de cara a la llegada de las vacaciones porque, además de lo que ya se ha especificado, FIATC da una serie de garantían con la contratación del seguro de asistencia en viaje que cubre gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización por enfermedad o accidente, así como gastos odontológicos de urgencia. Entre sus garantías también destaca el desplazamiento de un familiar por hospitalización del asegurado superior a 5 días, gastos de estancias de un familiar en el extranjero, prolongación de estancia del asegurado en el hotel por prescripción médica y regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar, así como perdida o daños en el equipaje e incluso asistencia jurídica en el extranjero.

Si todavía no te hemos convencido y quieres saber más sobre todas las garantías que te ofrece FIATC en la contratación del seguro de asistencia en viaje, consúltanos sin compromiso en el 91 193 89 49 para poder gestionar lo antes posible tu seguro de viaje y así asegurarte unas merecidas y perfectas vacaciones que sean como deben: sin preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>