Seguro para estudiantes en el extranjero

Publicado el en Seguro de viaje por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Seguro para estudiantes en el extranjero.

Si tu hijo va a estudiar este año en el extranjero, probablemente te estés planteando un seguro que os ayude a alcanzar cierto nivel de tranquilidad.

Los seguros para estudiantes pueden incluir diversas garantías, desde robos y daños al equipaje, tramitación de documentos, responsabilidad civil, tratamientos odontológicos,… pero la cobertura más importante de este tipo de seguro y que a los padres más les interesa es la cobertura sanitaria.

Esta cobertura garantiza que el estudiante recibirá tratamiento médico en el país de destino, en caso de ser necesario. También es posible, cubrir con este tipo de seguro el desplazamiento y estancia de un familiar en caso de enfermedad, además del transporte o la repatriación.  valoran como más importante es la asistencia sanitaria internacional.

Algunos de estos seguros también contemplan una indemnización por pérdida de clases o por pérdida de la matrícula.

Son seguros pensados para todo lo que pueda ocurrir durante esta estancia del estudiante lejos de la familia y que garanticen en cierta medida la tranquilidad de los padres o familiares.

Completar la formación de los estudiantes con estancias en el extranjero puede ser una buena elección, pero lo importante es que los padres estén tranquilos. Si estás buscando un seguro para el próximo curso de tu hijo fuera de España, en Lapoliza.com te ayudamos a encontrar el seguro que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>