El mejor regalo para estas Navidades: Vida

Publicado el en Seguro de vida por seguro-mas-barato| 2 comentarios

Lapoliza.com ha conseguido, en exclusiva, una prórroga hasta el 31 de diciembre para las tarifas del Seguro de Vida.

El mejor regalo para estas Navidades: Vida. seguro de vida

Desde el 21 de Diciembre de 2012,  según una Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, las tarifas en el Seguro de Vida aumentarán. Lapoliza.com ofrece,  a todos los que realicen una consulta de tarifas antes del 21 de Diciembre, una prórroga para contratar su Seguro de Vida con las tarifas actuales, si lo contratan antes del 31 de diciembre.

Contratar un Seguro de Vida será un regalo para los tuyos en estas Navidades ya que se traduce en una garantía económica para nuestra familia si fallecemos. El Seguro de Vida, cubrirá los gastos de la hipoteca, facturas, letras,… Evitando en un futuro problemas e incertidumbres a la familia.

Si eres mujer y estás pensando en contratar un Seguro de Vida, este es el mejor momento. Podrás obtener las tarifas a los mejores precios, con las condiciones más ventajosas.

Además si ya tienes un Seguro de Vida, te garantizamos un descuento desde el 5% hasta el 50% sobre tu seguro actual.

Consulta ya las ventajas de tener un Seguro de Vida. No dejes pasar esta oportunidad, hasta el 31 de diciembre puedes contratar esta póliza, contrata ya tu Seguro de Vida y regala tranquilidad a los tuyos.

 

2 thoughts on “El mejor regalo para estas Navidades: Vida

    • Hola Pedro, si quieres que un agente contacte contigo para decirte cuanto te costaría la póliza, déjanos tus datos de contacto, deja tu número en la opción de “te llamamos gratis” o llámanos al 902169170. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>