Hipoteca sin seguro de vida

Publicado el en Seguro de vida por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Actualmente, la mayoría de la población necesita una hipoteca para poder acceder a la compra de una vivienda. Las condiciones que impone el banco como requisito principal para conceder esta hipoteca en ocasiones son abusivas y desmesuradas.

Hipoteca sin seguro de vida. Seguro de vida

Exigencias de cláusulas, productos, seguros,… son solo algunas de estas condiciones.

El préstamo que realiza el banco es grande, por eso, pide que se contrate un seguro de hogar que cubra el continente por el capital indicado en la tasación subrogada que haya realizado la entidad financiera.

Los bancos también piden la contratación de un seguro de vida que les garantizará la devolución del préstamo, si durante el pago de amortización de la hipoteca se produce el fallecimiento o invalidez del titular o titulares de la hipoteca.

A pesar de que nos lo exijan, el seguro de vida será un beneficio para nosotros ya que se trata de un ahorro privado a largo plazo.

Es de gran importancia para nuestra economía, por lo que deberíamos contratarlo con la aseguradora que mejores condiciones nos ofrezca y no lo que nos ofrezca el banco. Éste, puede exigirnos la contratación de un seguro de vida para acceder a las ofertas que queremos, pero no la contratación del seguro con la entidad financiera. En Lapoliza.com hemos pensado en las necesidades de nuestros clientes y hemos elaborado, junto con expertos profesionales, la mejor oferta de producto para garantizar la calidad de nuestro seguro de vida.

Con este seguro de vida, podrá proteger a su familia en el caso de que le ocurra algún imprevisto, sabiendo que sus seres queridos recibirán una indemnización, que al menos, le permita pagar las deudas pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>