Una maleta gratis con tu seguro de vida

Publicado el en Seguro de vida por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Seguro vida regalo maleta¿Estás buscando un seguro de vida? Ahora con Asisa y su seguro de vida Asisa Vida, puedes conseguir una increíble maleta de cabina de la marca American Tourister que cumple con las recomendaciones IATA para poder llevarla en cabina en un viaje de avión.

¿Cómo conseguir esta maleta?

Para llevarte esta maleta, tienes que ser un nuevo asegurado de la compañía de seguros Asisa y suscribir una póliza de seguros de cualquiera de las siguientes modalidades: Asisa Vida Tranquilidad o Asisa Vida Tranquilidad Plus.

También será necesario cumplir con ciertas condiciones a la hora de contratar tu nuevo seguro de vida como:

  • Prima Neta de 150€ o más
  • Efecto en el periodo de campaña, es decir, que el inicio de tu póliza sea anterior al 31 de diciembre de 2.017
  • Forma de pago anual
  • Este seguro puede incluir a más personas aunque seas el único tomador

El regalo, maleta American Tourister

Asisa, otorgará a sus nuevos asegurados de vida una maleta American Tourister modelo Funshine 6743 que está valorada en 69€, sin sorteos es decir, es un regalo directo (pero sujeto a disponibilidad).

Lo característico de esta maleta es que cumple las recomendaciones IATA por lo que sus medidas la hacen excelente para utilizar como maleta de cabina (55x40x20), además de contar con una gran capacidad.

Incluso Asisa, se encargará de enviar la maleta directamente a tu domicilio (una vez reciban el pago de la póliza) para que no tengas que preocuparte por nada

Esta promoción cuenta con unidades limitadas por lo que cuanto antes te decidas a contratar tu seguro de vida mejor. Si tienes dudas, en lapoliza.com te ayudamos a buscar y contratar el seguro de vida que mejor se adaptará a tu perfil.

El seguro de vida

En ASISA saben apreciar la delicadeza de los detalles, y estos son, los que al fin y al cabo, marcan la diferencia. Por eso con sus Seguros de Vida quieren demostrarte a base de pequeños detalles, que cuando lo necesites, sabrán marcar una gran diferencia.

Un seguro de vida nos permitirá cubrir los riesgos que están asociados a la vida del asegurado y ser una protección económica para la familia si fuera necesario. También sirve como un método de ahorro y tener liquidez durante la jubilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>