‘Mi Vida': El nuevo seguro de vida de Mapfre para mujeres con hijos

Publicado el en Seguro de vida por Lucía Berruga| Sin comentarios

Mapfre 2015_04_17Mapfre ha presentado un nuevo producto pensado y creado exclusivamente para mujeres con hijos que deseen tener cubiertos los imprevistos que puedan llegar a suceder a lo largo de su vida. Dirigido a cubrir fallecimiento, invalidez absoluta y permanente por accidente, también contempla una indemnización de 10.000 euros en caso de que se le diagnosticara un cáncer invasivo de mama.

La entidad ha informado sobre este nuevo producto y ha destacado que está contemplado como un seguro anual con opción de pago mensual (donde el importe mínimo sería de 40 euros), así como trimestral, semestral o, directamente, anual según necesidades, a las que el seguro se ajustaría para hacer más sencilla la tramitación.

La contratación, que se puede hacer a partir de los 18 años y en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que Mapfre tiene en España, pretende ser una facilidad que acerque a las madres de familia soluciones que le den tranquilidad de cara al futuro al garantizar la estabilidad económica ante posibles imprevistos.

Si eres madre y quieres disminuir la incertidumbre sobre el futuro desde lapoliza.com puedes contratar tu seguro de Vida con Mapfre gracias a esta nueva solución exclusiva que ofrece la compañía para que madres con hijos como tú podáis proteger lo más valioso que tenéis: tú vida y la de los tuyos.

Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>