Promoción AXA “Ahora la Vida se ve mucho Mejor”

Publicado el en Promociones, Seguro de vida por Victor Martín| Sin comentarios

Promoción-AXASi has renovado tu Seguro de Vida con Axa y has sido contactado por ellos con motivo de esta campaña (ya sea por email, teléfono o sms) eres uno de los clientes que entrarás en el sorteo de una de las 10 TV Smart Led Samsung Full HD de 32 pulgadas que sortearán.

Si , como hemos dicho antes, has renovado tu póliza de Vida Riesgo puedes participar en la promoción, pero si todavía no lo has hecho apúrate ya que solo tienes hasta el próximo 31 de diciembre (incluido) para tramitar la renovación y poder entrar dentro de este magnífico sorteo. El mismo se celebrará en la segunda quincena de enero de 2016.

Solo se podrá  obtener un premio por cada NIF tomador independientemente del número de pólizas renovadas de Vida Riesgo.

Se aconseja verificar la dirección de correo electrónico en el momento de realizar la renovación para que de esta manera no haya ningún problema a la hora de que la empresa se ponga en contacto con el cliente.

Podrás obtener más información sobre cualquier cuestión relacionada con la promoción, o sobre cualquier otra duda derivada de la contratación de tu Seguro de Vida llamando al 911337064.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>