¿Qué es un PPA o plan de previsión asegurado?

Publicado el en Seguro de vida por seguro-mas-barato| Sin comentarios

¿Qué es  un ppa?Es un seguro que comparte muchas características con los planes de pensiones, por ejemplo: el asegurado no podrá disponer de los fondos acumulados hasta la jubilación o en casos de enfermedad graves o desempleo de de larga duración.

La gran diferencia es que si contratas un P.P.A., estás contratando un seguro que garantiza una rentabilidad durante toda su duración además de una sobre-rentabilidad (mediante participaciones en beneficios o intereses anticipados).

Su naturaleza, seguridad y rentabilidad, son claves para el éxito de los P.P.A. Además, cuando contratas un P.P.A. conocerás desde el principio el capital garantizado en tu jubilación, ya que no dependerá de la evolución de los mercados financieros.

Un P.P.A. es una buena opción para aquellas personas que están cercanas a su jubilación y no quieren arriesgar sus ahorros a la oscilación de los mercados. De esta forma, no arriesgan su jubilación.

También es una buena opción para una persona joven ya que cuenta con un bajo riesgo (no hay riesgo de que pierda todos sus fondos tras muchos años ahorrando) y la persona que lo contrata puede decidir qué cantidad de dinero mete mensualmente. Además, la contratación de un P.P.A., baja la base de cotización en Hacienda.

Si tienes dudas acerca de los Planes de Previsión Asegurado, puedes dejarnos un comentario o ponerte en contacto con Lapoliza.com para resolver tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>