Seguro de Vida Lapoliza.com

Publicado el en Nota de Prensa, Seguro de vida por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Lapoliza.com, correduría online del grupo CONCENTRA, ha incorporado a su cartera de productos un Seguro de Vida que se puede tarificar online, ampliando su oferta con uno de los seguros que más están creciendo entre la población española.

Seguro de Vida Lapoliza.com

Las ventajas que ofrece el Seguro de Vida de Lapoliza.com son muy competitivas: Segunda opinión médica, orientación médico telefónica 24 horas, anticipo gastos de sepelio (10% del capital con un máximo de 3.000 €).

El Seguro de Vida de Lapoliza.com ofrece tarifas muy atractivas ya que se puede obtener una rebaja de al menos el 5% respecto a su seguro actual, pudiendo llegar hasta un 50% de ahorro.

El Seguro de Vida de Lapoliza.com cuenta con varias garantías contratables: fallecimiento por cualquier causa; invalidez absoluta y permanente por cualquier causa; doble capital por fallecimiento por accidente; doble capital por invalidez por accidente; triple capital por fallecimiento por accidente de circulación y triple capital por invalidez por accidente de circulación.

Lapoliza.com, marca comercial de Cibermultipoliza S.L. nace en el año 2000 como la primera correduría de seguros online y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio tramitando on-line los seguros de hogar, coche, moto, salud, bicicletas, decesos, vehículos clásicos, caza, vida, retirada de carné, defensa de multas y multirriesgo de empresas al mejor precio, entre más de 25 Aseguradoras de gran prestigio que operan en el mercado español permitiendo al usuario ahorrar tiempo y dinero comparando precios en un solo paso de forma fácil, rápida y segura.

Sus portales (www.lapoliza.com y www.portalmulticanal.com) y plataformas tecnológicas permiten la distribución de seguros de forma directa a los clientes B2C y  colectivos, o a través de otros distribuidores: intranets, auxiliares, corredores, gran distribución, bancaseguros, acuerdos co-brand o concesionarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>