Seguro de vida, tarifas de hombres y mujeres

Publicado el en Seguro de vida por seguro-mas-barato| 1 comentario

Desde el 21 de diciembre de 2012 las tarifas en el seguro de vida para hombres y mujeres pasarán a ser las mismas impuesto por la Directiva Gender, la cual ha sido originada a partir de la aplicación de la Setencia Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 1 de marzo de 2011).

Seguro de vida, tarifas de hombres y mujeres. Seguro de vida

Desde esta fecha, el sexo del asegurado no podrá ser utilizado como un factor de riesgo para calcular las primas de los seguros de vida, al ser considerado este hecho como un acto de discriminación.

Esto implica que la tarifa para hombres y mujeres sea la misma en el seguro de vida. La diferencia que se aplica en las tarifas para hombres y mujeres es enorme, siendo las del sexo femenino (para muchas edades la mitad que la del hombre.

Al unificar las tarifas, las mujeres tendrán que afrontar una subida de las primas de mínimo un 50% y dependiendo de la edad de hasta un 100%.

Los hombres seguirán pagando las mismas tarifas, solventar esta discriminación solo afectará a las mujeres para adaptar el pago de todas las personas.

Estas nuevas tarifas estarán en vigor a partir del 21 de diciembre de 2012, si eres mujer y estas pensando en adquirir un seguro de vida, contratarlo ahora te supondrá un gran ahorro para siempre.

One thought on “Seguro de vida, tarifas de hombres y mujeres

  1. Seguro de Vida ayuda a proteger a las personas y las familias, mientras que representa un ahorro y la inversión. Todos los seguros de vida se basan en el mismo principio: la duración de la vida humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>