Seguros de vida para hombres

Publicado el en Seguro de vida por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Tradicionalmente contratar un seguro de vida, siendo mujer, suponía un ahorro respecto a las tarifas que se ofrecían a los hombres.

Desde que el pasado 21 de diciembre de 2012, entrara en vigor la Normativa Europea de género, hombres y mujeres pasaban a obtener las mismas tarifas. El factor sexo, ya no sería un elemento a tener en cuenta en la elaboración de la prima del seguro de vida.

Esta Normativa propició la creación de una tarifa unisex que no discriminaba por razón de sexo. La creación de una tarifa igualitaria, ha provocado que los hombres obtengan una reducción de la prima de su seguro de vida de hasta un 60%. 

Las mujeres tuvieron ocasión de ahorrar en su seguro de vida si lo contrataban antes de que la normativa entrara en vigor. Ahora es el turno de los hombres. Contratar un seguro de vida, será más barato que antes.

En Lapoliza.com puedes calcular tu seguro de vida y empezar a ahorrar tanto si eres hombre o mujer,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>