Testamento online gratis, con Zurich

Publicado el en Seguro de vida por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Testamento online gratis con zurich. Seguro de vidaZurich, la compañía de seguros suiza, ha ampliado los servicios de su póliza de Vida Riesgo, ofreciendo así más ventajas a sus asegurados.

El nuevo servicio no tendrá coste alguno para los clientes, quienes podrán acceder a la elaboración de un testamento online de forma sencilla, segura y gratuita. Mediante el testamento se deja constancia de la voluntad del sujeto de dejar sus pertenencias o bienes, después de su muerte, a determinadas personas.

Según el Consejo General de la Notaría, la realización de un testamento, tiene un coste de alrededor de 36 euros. Éste puede alcanzar los 60 euros si es más largo de lo habitual. El asegurado de Zurich, no sólo se ahorra estos costes sino que además recibirá asesoramiento de forma totalmente gratuita.

Zurich, explica que sólo hay que seguir cuatro pasos:

  1. Rellenar un formulario en la web de Testamenta
  2. Un abogado te ayudará con la elaboración de tu testamento.
  3. Se encargan de reservar hora en el notario
  4. Firmas tu testamento

Además, está incluida la realización de una modificación del contrato anual, de manera gratuita.

El producto de Vida Riesgo, es un seguro mediante el cual la compañía se compromete a pagar a quien designe el asegurado, el capital pactado en caso de fallecimiento o invalidez si se produce antes de que finalice el contrato.

Aquí puedes consultar nuestros productos de vida y encontrar las mejores ofertas. Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con Lapoliza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>