¿Y si “El renacido” hubiera tenido un seguro de vida?

Publicado el en Seguro de vida por Ana Roca| Sin comentarios

el-renacidoEsta semana se estrena en España “El renacido”, la que podría ser la película que por fin le diera la tan ansiada –suponemos- estatuilla a un Leo que lleva brillando con sus interpretaciones toda una vida, incluso antes de que nuestros corazoncitos se derritieran con el hielo que se tragaba a un joven Jack Dawson en las profundidades del océano –jamás te lo perdonaremos, Rose- negándole esa vida que le esperaba junto con el sueño americano.

El caso es que Di Caprio e Iñárritu, Iñárritu y DiCaprio, se han embarcado en una aventura de supervivencia por los confines de un mundo salvaje, que solo el director habría sabido plasmar en tan maravillosa fotografía, que promete ser de lo mejorcito de la película –a excepción del trabajo de nuestro protagonista-.

Y en “El renacido” esto es lo de siempre: un malo muy malo, un bueno buenísimo que quiere darle su merecido, y 156 minutos de metraje en una lucha a vida o muerte contra las adversidades.

Sinopsis de “El renacido”

“El renacido”, una historia de venganza protagonizada por dos grandes, DiCaprio y el cada vez más cotizado Tom Hardy, que se está haciendo un hueco en la industria a pasos agigantados. Es una fórmula ya conocida y que sabemos que funciona, gracias a las siempre brillantes –e inquietantes- obras del genio Crhistopher Nolan, que ya reunió a esta pareja de grandes en la cinta “Origen” (donde, al contrario que en la tercera de la trilogía del murciélago, también de Nolan, y en este filme que ahora nos ocupa, “El renacido”, Hardy se desmarcaba de su usual papel de villano y pasaba al otro bando).

A partir de este viernes, día 5 de enero, todas las salas de cine españolas podrán disfrutar de “El renacido”, con las idas y venidas de Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un explorador recolecta pieles que sufrirá el abandono de su tribu. Creyéndole sin vida debido al ataque de un oso, y bajo las órdenes de John Fitzgerald (Tom Hardy), deciden abandonarlo y continuar su camino sin él. Sin embargo, Glass sacará fuerzas de flaqueza que encontrará en el deseo de venganza, y que le llevarán a perseguir a los que hasta entonces habían sido prácticamente su familia, hasta darles caza.

Cuidado Spoiler

SPOLIER [Porque poco le importa ya a un devastado Glass a lo que tenga que enfrentarse para poder saciar su sed de venganza por haber perdido lo más importante de su vida: su mujer y su hijo, asesinado a manos de John Fitzgerald] FIN SPOILER.

Un viaje lleno de peligros, el final de una vida y una nueva oportunidad, paisajes increíbles de una fuerza aplastante, una dirección impecable y un reparto a la altura de las expectativas, son los ingredientes que reúne “El Renacido”, con una puesta en escena impresionante que bien merece pagar una entrada de cine (aunque también podéis ir el miércoles, que es el día del espectador, y la disfrutaréis igual).

Y una vez hayáis salido empachados de palomitas y de buen cine, pensad lo fácil que habría sido todo si “El renacido”, Hugh Glass, hubiera tenido contratado el mejor seguro de vida con lapoliza.com. Claro que, en 1820, probablemente no se preocupaban de esas cosas. Pero aunque tú no vayas a ser atacado por un oso –no, ¿no?- contrata el mejor seguro de vida en lapoliza.com, y cuenta con los mejores en cualquier circunstancia.

Foto Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>