Ahora el pago de tu seguro es mucho más sencillo

Publicado el en Seguro por días por Ana Roca| 2 comentarios

seguro-coche-por-diasA veces creemos que las cosas son caras, cuando lo que realmente sucede es que cuestan mucho dinero. Es tan fina la línea que separa estas dos realidades que casi son una sola, que resulta de lo más sencillo equivocarse y pasarse de una a la otra. Por otro lado, la calidad de un servicio y el dinero que invirtamos en él, desgraciadamente no siempre son directamente proporcionales, por lo que un precio muy alto no se convierte en una garantía.

La buena noticia es que como en lapoliza.com trabajamos para hacerte la vida un poquito más fácil, hemos encontrado la manera de que puedas contratar tu seguro de una manera más económica, pero sin que esto implique una rebaja de la calidad.

Seguros mes a mes

El pago mensual en el seguro del coche es de lo más demandado en el sector de los seguros, y por eso en lapoliza.com tienes la posibilidad de contratar tu seguro de coche por meses, para que puedas gestionar los pagos de tu seguro de la manera más cómoda y sencilla. Así que si lo que estás buscando es el mejor seguro de coche, y además quieres las mejores condiciones en el pago de tu seguro, lo mejor que puedes hacer es dejarte aconsejar por los asesores especializados de lapoliza.com para contratar tu seguro con pago mensual.

Porque no por desembolsar una gran cantidad de dinero de una sola vez cuentas la garantía de estar contratando el mejor seguro. Así que si quieres las mismas prestaciones pero pagando en unos plazos más cómodos, el seguro por días de lapoliza.com es la mejor opción. Aunque no la única.

Seguro por días

Hay quien todavía quiere (o necesita) rizar más el rizo, y las facilidades que ofrece el pago del seguro mes a mes siguen sin ser suficientes. Si eres un cliente exigente, con las cosas claras y que sabe lo que quiere, tendrás claro entonces que la mejor opción es siempre lapoliza.com. Y si el pago del seguro mes a mes sigue sin convencerte, tranquilo, que te lo mejoramos. Estamos aquí para ahorrarte todas las preocupaciones, así que relájate y disfruta.

Con lapoliza.com todavía puedes fraccionar más el pago de tu seguro, con la posibilidad de contratar un seguro por días en el que pagas lo que vas a necesitar, ni más, ni menos.

Este seguro por días de lapoliza.com se basa en la premisa de que puedes hacer un seguro por días permitido en un período de entre una y ocho semanas, por lo que puedes asegurar tu coche desde un único día hasta un máximo de dos meses. Así tienes todas las posibilidades a tu alcance para que las combines como quieras, desde el pago de tu seguro de coche por un sólo día, a la tranquilidad que te garantiza la contratación de un seguro por meses, con ocho semanas exentas de preocupaciones.

El pago mensual del seguro de coche es una de las mejores opciones de comodidad para que puedas pagar tu seguro de coche con toda la tranquilidad, sin agobios, y en los plazos que más te interesen. Y si lo que necesitas es la contratación del seguro de coche por un período de tiempo más corto, no dudes en confiar en la seguridad que te ofrece lapoliza.com con el seguro por días. Contrata ya el mejor seguro de coche con lapoliza.com. Porque tú decides cómo quieres que sea tu seguro de coche, en lapoliza.com nos ocupamos del resto.

¿Cómo contratar un seguro por días?

Somos expertos en seguros y en ayudar a nuestros clientes a contratar todo tipo de seguro que necesiten. Un buen seguro en manos de alguien de confianza hará que estemos protegidos y despreocupados en todo momento.

En lapoliza.com, buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes. Por eso trabajamos con Seguropordias,  especializados en ofrecer seguros temporales para todo tipo de vehículos, ofreciendo recursos para situaciones de la vida privada o empresarial, en diferentes momentos y circunstancias.

En sólo 5 minutos y en colaboración de Seguropordias, puedes contratar tu seguro y obtener la máxima protección con coberturas que cubren tus nec

2 thoughts on “Ahora el pago de tu seguro es mucho más sencillo

    • Hola Ramón,
      Es una muy buena iniciativa para ofrecer a los conductores todas las posibilidades. Sí, tiene mucho que ver. Si quieres conocer toda la información de los seguros por días, te lo explicamos con detalle en lapoliza.com. Gracias por tu interés, ¡nos alegramos de que te guste la idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>