Asegurar coche Mercedes-Benz

Mercedes-benz-asegurar-cocheCarl Benz fundó en Alemania “Benz & Co” en 1883, que pasó a llamarse “Benz & Cie” en 1899. A finales de siglo, la empresa ya se había convertido en la mayor fabricante de vehículos del mundo y en entre 1894 y 1901 cuando se construye el primer vehículo a motor fabricado en serie.

Fue a principios del siglo XX cuando la compañía cambia de nombre debido a que su principal distribuidor, Emil Jellinek, después de sugerir ciertas modificaciones de diseño prometió a la compañía comprar una gran producción de sus vehículos bajo la condición de tener la garantía de ser el distribuidor exclusivo y de que podría vender el nuevo modelo bajo el nombre de su hija “Mercedes”

Entra en lapoliza.com para encontrar el Mercedes-benz que estás buscando, en nuestra web tenemos todos los modelos disponibles para que puedas asegurarlo con el seguro de coche que mejor se ajuste a ti.  Aprovecha ahora y contrata tu seguro de coche Mercedes-benz con lapoliza.com, tendrás toda la calidad para el modelo que escojas, y además siempre al mejor precio.

Modelos de Mercedes-benz que puedes asegurar en lapoliza.com

Quieras el coche que quieras, seguro que hay un modelo de Mercedes-benz especialmente diseñado para ti. Estos son todos los modelos de coches de la marca Mercedes-benz que puedes encontrar, y seguro que hay uno que cubre todas tus necesidades. Y por supuesto, elijas el que elijas, puedes asegurarlo contratando el mejor seguro de coche en lapoliza.com

Clase A

Compacto

 

Clase B

Sports Tourer

Sports Tourer Electric Drive

 

Clase C

Berlina

Estate

El nuevo C Coupé

La nueva Clase C Cabrio

 

Clase E

Nuevo Clase E Berlina

Estate

Cabrio

Coupé

 

GLA

SUV

Clase S

Berlina

Coupé

La nueva Clase S Cabrio

 

CLA

Coupé

Shooting Brake

 

CLS

Coupé

Shooting Brake

 

GLC

SUV

El nuevo GLC Coupé

 

GLE

Coupé

SUV

GLS

SUV

 

G

Todoterreno

 

SLC

Roadster

 

SL

Roadster

 

AMG GT

Coupé

 

Maybach

Berlina

 

V

Monovolumen

Si quieres comparar todos los precios para conseguir el mejor seguro de coche, hazlo a través de nuestro tarificador. Nuestros asesores especializados te ayudarán a comparar todos los posibles seguros de coche para tu Mercedes-benz para que disfrutes de las mejores garantías y siempre al precio más barato. Compara precios ya en lapoliza.com.