100 Km con BMW Cruise e-Bike

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

100 km con bmw cruise ebike. seguro de biciBMW ha presentado su nueva e-bike a la que han bautizado con el nombre de Cruise.

La BMW Cruise, nace de un acuerdo de la marca alemana de vehículos y Bosch que ha diseñado el motor de altas prestaciones de esta bici totalmente eléctrica.

La batería cuenta con una capacidad de 400 vatios/hora lo que le otorga autonomía al conductor para recorrer 100 Kilómetros con esta BMW Cruise e-Bike. Su cambio, es de diez velocidades de marca Shimano Deore, la misma que se ha encargado de los discos de freno.

Esta bicicleta tiene grandes prestaciones. Sus neumáticos, incorporan sistema Safety System. Así, sus ruedas serán resistentes a las vías que se hallen en peores condiciones, afrontarán mejor condiciones climatológicas extremas y mantienen la presión ante un pinchazo. 

Una bicicleta que será un gran competidor ante el resto de e-bikes. Su arquitectura, cuida no sólo el confort de la conducción para cualquier ciclistas sino también del medioambiente, siendo así una más que aceptable alternativa de medio de transporte.

Su precio ronda los 2.000€ así que más vale que asegures tu bici para estar protegido de robo, antes de dejarla aparcada en la calle. Además de robo tu póliza te cubrirá otras situaciones como responsabilidad civil, defensa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>