Audi e-Bike, bicicleta eléctrica

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| 3 comentarios

e-bike Audi. Seguros de bici

Fuente: www.elpais.es

La revolución eléctrica a los vehículos ha llegado, después del coche eléctrico, la marca de coches Audi, ha presentado un prototipo de bicicleta eléctrica en el Salón Woerthersee.

Esta bicicleta eléctrica, ha sido pensada tanto para un uso recreativo como de competición. Presenta tres modos distintos: “Muscle Power” o mecánico, “Pedelec” o asistencia eléctrica parcial y “eGrip” o eléctrico completo. Además de otras tres funciones complementarias: “Power Wheelie”, que permite hasta a los menos expertos realizar caballitos; “Training” pensada para el entrenamiento, que ayuda a mantener ritmos constantes y  “Balanced Wheelie” para retos deportivos. Los distintos grados que ofrece, permite la circulación en bicicleta adaptándonos a todas las situaciones.

 

Presenta un diseño futurista y las tecnologías más avanzadas al servicio de la movilidad y la diversión. Está construida de fibra de carbono reforzada con polímeros y además, cuenta con una pantalla táctil desde dónde seleccionar el modo de pedaleo, como la conexión del teléfono o del dispositivo móvil a la computadora de la bici mediante WIFI.

Audi, aún no ha confirmado si comercializará esta e-bike que podría alcanzar en el mercado los 10.000€. Si eres de los que disfruta de la bici, o de la más innovadora, bicicleta eléctrica, dispones de seguros de bicis con distintas coberturas que se ajustan a tus necesidades.

3 thoughts on “Audi e-Bike, bicicleta eléctrica

  1. Pingback: La marca de coche preferida por los españoles | Seguros de coches
  2. Pingback: Nuevo Audi A3 | Noticias de seguros en Lapoliza.com
  3. Pingback: Smart e-bike | Noticias de seguros en Lapoliza.com

Los comentarios están cerrados