Bici eléctrica de Skoda

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Bici eléctrica de Skoda. Seguro de bici

Skoda presenta la nueva Skoda Green E Line

Skoda, uno de los grandes fabricantes de coche del grupo Volkswagen de origen checo, se ha sumado a la lista de marcas que fabrican bici eléctrica con la Skoda Green E Line.

Otras marcas como Smart, Volkswagen o Audi ya presentaron su versión de bici eléctricas. Este tipo de bicis ha evolucionado tanto que incluso ya conocemos algunas que no tienen pedales como la Xkuty One.

Skoda Green E Line, tiene un motor eléctrico que se activa a velocidades por debajo de los 25 kilómetros hora y tiene una autonomía de 105 kilómetros. Para recargar la batería por completo, se necesitan menos de cuatro horas.

Esta bici tiene un peso de 21,7 kilos pero el motor eléctrico ayuda al ciclista mediante unos sensores que monitorizan parámetros como la velocidad, cadencia y el par. Dependiendo de la configuración realizada, aportará el 35, 75, 250 o 300 por cien del esfuerzo.

La Skoda Green E Line, está disponible bajo pedido en cualquier concesionario de la marca con un precio de 2.500 euros.

Asegura tu bici y obtiene todas las ventajas y beneficios de tener un seguro de bici.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>