Bicicletas Volkswagen

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| 1 comentario

Las bicicletas empiezan a imponerse y los fabricantes de automóviles empiezan a diversificar su negocBiciletas Volkswagen. Seguro de bicicletasio y a incluirlas en su producción. Algunas compañías incluso se han unido a la moda de la bici eléctrica como la e-bike de Smart o la de Audi.

Volkswagen, ha actualizado su oferta de bicicletas presentando nuevos modelos de montaña, ciudad, trekking y una alternativa de bicicleta con motor uniéndose a las e-bike ya existentes.

La bicicleta Pedelec, es la que lleva incorporada un motor eléctrico. Con una batería de 24V, permite generar potencia y mantener la velocidad, así el ciclista podrá descansar sin bajar de la bicicleta. Es un modelo de bicicleta inspirado en el confort y que permite la movilidad ágil en zonas urbanas.

Entre los modelos específicos para la montaña, se puede elegir entre dos opciones con cuadro de 26 (negro/rojo) y 29 (negro/azul) pulgadas. Fabricadas en aluminio ligero, tienen un gran equipamiento técnico y están orientas para realizar Bicicleta volkswagen. Seguro de bicicletaexcursiones de montaña.

La solución más versátil para los ciclistas, se da en los modelos de trekking para hombre y mujer. Este modelo permite combinar tanto asfalto con senderos, como caminos por la montaña para poder disfrutar de la bicicleta tanto en ciudad como en la naturaleza.

Volkswagen, nos presenta su nueva gama de bicicletas con materiales de máxima calidad y con un diseño de gran atractivo. Es una gama de productos, moderna y de calidad que permiten una conducción agradable y que busca satisfacer las necesidades que el ciclista pueda tener para disfrutar del ocio y la movilidad.

Las bicis son una alternativa interesante al resto de transportes (por ahorro, comodidad,..). Consigue un seguro de bicicleta con coberturas que te cubren a ti y a tu bici, de los riesgos más habituales a los que se está expuesto cuando se circula en bici.

 

Bicicleta volkswagen. Seguro de bicicleta

One thought on “Bicicletas Volkswagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>