Bicicletto o cómo recorrer la ciudad de una manera sostenible y cool

Publicado el en Seguros de bicicleta por Victor Martín| Sin comentarios

biciclettoSi alguna vez has ido paseando por tu ciudad y has visto a alguien montado en bicicleta subiendo una cuesta bastante pronunciada y a una velocidad increíblemente alta en comparación a la inclinación de la superficie, debes saber que no has visto ni a SuperMan ni a Wonderwoman encima de dos ruedas. Las bicicletas eléctricas son un fenómeno que está llenando las calles de nuestras ciudades. Dentro de los usuarios de este tipo de vehículos podemos encontrar amantes del deporte, los que las utilizan como un medio de transporte alternativo o las personas que acuden a los sistemas de alquiler de las ciudades.

Bicicletto: una opción de alta gama a tener en cuenta

Uno de los modelos que más ha llamado la atención del mercado es La Bicicletto que gracias a su estética “Neo-Retro” recuerda por sus líneas y la disposición de sus elementos a las motocicletas utilizadas en los Board Tracks de comienzos de siglo XX. Bicicletto es un modelo creado por la firma italiana SPA ( Societ’a Piemontese Automobili) , que con sus 24 kilos y su motor eléctrico de 500 watios tiene una independencia de 50 kilómetros en modo eléctrico, y alrededor de unos 120 kilómetros con pedaleo asistido, hecho que le hace perfecto para los urbanitas más “chic”.

Estéticamente es una verdadera delicia gracias a la estilizadas líneas que luce en su cuadro de carbono ligero, las ruedas de 26 pulgadas, faros e intermitentes LED, sus luces de freno…

Las posibilidades del modelo se incrementan gracias al compartimento  que situado sobre el cuadro imita la estética de las motocicletas añadiéndole un plus a la hora de almacenar los objetos que necesites en el día a día.

Si eres uno de los privilegiados poseedores de un Bicicletto, o de cualquier bicicleta eléctrica, en los seguros de bicicleta de nuestro multitarificador puedes encontrar el seguro que más se adapte a tus necesidades, y si aun así te surgen dudas puedes llamar al 911938949 para solucionar cualquier cuestión sobre cómo asegurar tu bicicleta eléctrica.

Fuente Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>