Caja negra para bicis Rideye

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Caja negra para bicis Rideye. Seguro de bici

Caja negra para bicis Rideye
Foto de Rideye

Circular en bici, se está convirtiendo cada vez en una actividad más cotidiana, útil para realizar trayectos cortos y amable con el medio ambiente, además de ser un transporte fácil de aparcar.

La tecnología también llega a la bici. Rideye, es un dispositivo que a modo de caja negra, se instala en el manillar de la bicicleta. Es similar a una cámara de vídeo y que permitirá grabar y registrar imágenes siempre que el conductor de la bici lo desee, con un ángulo de 120 grados. Estas imágenes quedan registradas en una memoria interna, con capacidad de dos horas y media de vídeo.

Rideye es similar a una caja negra y por ello también está protegido a prueba de golpes o accidentes. Está protegido por una aleación de aluminio lo que recuerda a las cajas negras de los aviones.

Es un sistema de seguridad que ayudará a esclarecer lo ocurrido en un accidente y que aportará datos relevantes para los afectados y para la compañía de nuestro seguro de bici, para determinar responsabilidades.

Este dispositivo aporta información de gran utilidad pero hay medidas que nos ayudarán a evitar que tengamos que hacer uso de él como utilizar prendas reflectantes o circular, siempre que sea transitable, por vías interurbanas por el arcén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>