El candado más tecnológico para tu bici

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Existe una gran variedad de tipos de candados que ayudan a que nuestra no sea robada o al menos se lo ponga más difícil al ladrón.

El candado más tecnologico para tu bici. Seguro de bici

Entre ellos los más típicos son el candado en U que otorga protección antitaladro, anticorte y antiganzúa. El candado articulado es de gran resistencia a los cortes. La cadena de eslabón se adapta a cualquier lugar y es de similar seguridad a la del candado en U. Menos resistente son los articulados y pitones ya que son más susceptibles a recibir cortes. Los cables de acero, también son muy utilizados pero al igual que las pitones son menos resistentes a ser cortados que el resto de candados.

El sector de las bicis, también está experimentado una evolución tecnológica. Skylock, es un tipo de candado conectado a tu móvil mediante bluetooth o Wi-Fi.

Una vez bloqueado, enviará alertas al teléfono si alguien toca el candado durante un tiempo continuado. Este candado, no sólo protegerá tu bicicleta sino que además, si detecta que puede haber habido una caída, preguntará al ciclista. Si no hay respuesta por parte del ciclista, enviará una notificación a los servicios de emergencia.

Un candado ayudará a proteger nuestra bici, pero con un seguro de bici, estaremos cubiertos en caso de robo y expoliación de nuestro vehículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>