El Papa en bici eléctrica, ¿usará casco?

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El Papa en bici electrica, ¿usara casco? Seguro de biciLa bici se está reinventado, un vehículo que actualmente está en auge por todas las ventajas que aporta.

Un vehículo que no entiende de generaciones ni de épocas. Hasta el Papa tiene ya una bici, en concreto una bici eléctrica. El presidente de Daimler AG (quienes le proveen el Papa móvil) , le hizo entrega este verano de una Smart ebike. Una bici que no sabemos si habrá usado ya, ni si la usará con casco, obligatorio en España para los adultos en zonas interurbanas y el cualquier caso para los menores.

La bici eléctrica del Papa Francisco I tiene llantas y cubiertas de 26 pulgadas y un control Binox a través del cual se accede a información en tiempo real.

 Según Eurostat, oficina europea de estadísticas, se vendieron 738.000 bicis en 2012 sólo en Alemania, Holanda, Suiza, Italia, Francia y Austria, un 50% más que en los últimos años.

Muchas fabricantes empiezan a apostar por esta nueva forma de transporte. En España, BH es la compañía que más está apostando por las bicis eléctricas, con una gran variedad de modelos.

Es un vehículo que puede manejar cualquier miembro de la familia. Sea convencional o eléctrica, nos encanta este tipo de transporte, para los pequeños trayectos del día a día. Un vehículo ecológico y sostenible.

Si quieres proteger tu pequeña inversión, recuerda que desde sólo 55 euros al año puedes tener tu bici asegurada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>