Italia vende más bicicletas que coches

Publicado el en Seguros de bicicleta, Seguros de coche, Seguros de moto por seguro-mas-barato| 1 comentario

España está viviendo una de las peores épocas en la venta de coches. En el mes de septiembre se cerró con una caída de hasta 36,8%, y esta semana se ha aprobado el Plan PIVE que supone una ayuda para la compra de vehículos. Italia vende más bicicletas que coches. Seguro de bici. Seguro de coche. Seguro de moto

Italia ha vivido algo parecido pero con la diferencia de que han aumentado el número de bicicletas vendidas, superando el número de coches vendidos.

Las razones pueden ser debido a que el fisco italiano se ha puesto duro con los vehículos de lujo. También podría deberse a la situación económica que atraviesa el país italiano y los precios de los combustibles que están hundiendo al mercado de automóviles.

Además la moda de las bicicletas, está haciendo que los italianos abandonen sus motos y automóviles en los garajes para subir a su bicicleta.

Según el diario La Repubblica el año pasado se vendieron en Italia 1,75 millones de bicicletas, es decir 2.000 unidades más que coches. La cifra de ventas de coches ha alcanzado niveles propios del año 1964.

Ya sea en moto, en coche, o en bici como nos movamos, tenemos que ir bien asegurados para que ante cualquier problema, nuestro seguro responda por nosotros

 

One thought on “Italia vende más bicicletas que coches

  1. Con la crisis que hay, lo raro aquí es que vendan, no qué es lo que venden…aunque claro, al menos la bici no consume combustible que al precio que se está poniendo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>