La bici de Samsung

Publicado el en General, Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

la bici de samsungLa bici parece que ha vuelto para quedarse y muchos fabricantes lo están utilizando para diseñar una bici bajo su nombre. Fabricantes tan dispares como el coreano Samsung que junto con Trek Bikes, ha diseñado un prototipo de “Smartbike”.

Como no podía ser de otra forma, de la mano de Samsung, viene cargada de tecnología. Además en el equipo de diseño han marcado como prioridad para este prototipo que ayude a reducir los accidentes que sufren los ciclistas.

Esta bicicleta trabajaría en sintonia con el smartphone Samsung Galaxy del usuario. Una aplicación controlará los sistemas de la bicicleta. El sistema tendrá desde faros LED para circular por la noche, hasta una cámara de visión trasera que vigilará quién se acerca por detrás del ciclista.

Contará con un cargador en la rueda delantera para que nuestro dispositivo no se quede sin batería y pueda cargarse mientras el usuario conduce. Esto permitirá que puedan estar activadas aplicaciones de control de ciertos datos como las constantes vitales del ciclista, velocidad, distancia recorrida,… datos muy útiles sobre todo si se quiere controlar la actividad física que estamos realizando.

Un prototipo de bici que será muy útil en el día a día. Si estas buscando un seguro de bici para proteger tu vehículo, en lapoliza.com te ofrecemos el mejor producto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>