Las bicis ya superan a los coches en ventas

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Las bicis ya superan a los coches en ventas. Seguro de bici

El número de bicis vendidas, supera al de coches

Síntoma de la actual economía del país y de factores como que las ciudades están empezando a tomar conciencia de la realidad de este vehículo en sus calles, están facilitando que las bicis ya superen a los coches en ventas.

Hoy día, supone todo un reto para los concesionarios vender coches, los niveles de ventas han llegado a caer por debajo de los 700.000 coches. La realidad es que están luchando con un duro competidor. Las bicis no sólo suponen un ahorro económico para los que deciden que es su medio de transporte, también permiten colaborar con el medio ambiente.

Ciudades como Madrid (que parecía haber declarado la guerra a este transporte) están adaptándose a los “nuevos ciudadanos” que incluso ha diseñado un anillo verde y contará con un servicio de bicis de alquiler.

Esto forma parte de un cambio de tendencias, desde la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, apuntan que a la anterior costumbre de asociar la compra de un coche con calidad de vida, actualmente los europeos eligen comprar bicicletas para desplazarse sin contaminar.

Las cifras hablan por sí solas. Europa, vende casi dos bicicletas por coche vendido. La oferta del tipo de bicicletas (urbana, eléctrica, de paseo, plegable, cicloturismo,…) hace que sea más fácil forma parte de esta red de transporte que aporta posibilidades como adquirir una de segunda mano, alquilar,…

Para desplazarte con mayor seguridad, recuerda que tenemos un seguro de bicicleta desde sólo 55 euros que cubrirá todas tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>