Las mejores rutas en bici

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Las mejores rutas en bici. seguro de bici

Imagen de la ruta Munda Biddi Trail, Australia Occidental

National Geographic, elaboró un listado de las que según su opinión pueden considerarse las mejores rutas en bici alrededor del planeta. Para animaros a realizar este tipo de actividades, os dejamos un listado de 5 de estas mejores rutas en bici.

La Route Verde, es la primera de esta lista. Cruza Quebec, recorriendo más de 4.000 kilómetros por senderos y caminos rurales. Destaca por su gran variación de paisajes y terrenos.

La segunda es la Ruta para bicis de Ferrocarril Subterráneo que se desarrolla desde Alabama a Owen Sound, Ontario (el trayecto abarca Estados Unidos y Canadá). Una ruta que muestra significativos momentos históricos y que hace honor a los esclavos afroamericanos.

La tercera de estas rutas se sitúa en Chile, la Ruta Austral. Esta ruta cuenta con 1.300 km de grava cuidada pero sin pavimentar. Nace en el centro de Chile, en Puerto Montt y llega hasta Villa O’Higgins al norte de la Patagonia. Una ruta de paisajes salvajes y hermosos, parques nacionales y bosques nativos.

Como cuarta ruta propuesta, encontramos la de Hanoi a Ho Chi Minh City situada en Vietnam. Una ruta de 1.200 kilómetros en la que se combina bicicleta y playa pero el estado de las carreteras y los obstaculos naturales, pueden llegar a dificultar esta ruta.

La última ruta es la de Munda Biddi Trail situada en Australia Occidental. Una ruta que atraviesa millas de bosque de eucalipto. En el recorrido de esta ruta se pueden encontrar nativos del bosque como los wallaby, los canguros grises o la zarigüeya de Brushtail.

Para disfrutar de la bici, no es necesario realizar una ruta. Cualquier trayecto puede ser agradable. En Lapoliza.com te ofrecemos un seguro de bici para que tus trayectos sean más seguros y olvidar las complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>