Los ciclistas van más felices al trabajo

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Los ciclistas van mas felices al trabajo. Seguro de biciTodos los ciclistas lo afirman, ir en bici es una liberación. Evitas el tráfico, haces ejercicio y hasta consiguen llegar antes que utilizando otros transportes.

La Universidad de Clemson, en Carolina del Sur, ha realizado un estudio cuyos resultados apuntan a que los ciclistas, son los que más felices llegan al trabajo.

El tráfico de primera hora, hace que los conductores de coches se pongan de mal humor y se estresen más a primera hora de la mañana. Se han estudiado diversas emociones como estrés, dolor, felicidad o fatiga y los datos son concluyentes. En el estudio se afirma que “La gente está de mejor humor cuando va en bicicleta en comparación a cualquier otro modo de transporte”.

Las razones están aún por descubrir pero ya hay algunas teorías. El autor del estudio, Eric Morris, apunta a que las personas que se mueven en bici, están muy orgullosos de su medio de transporte, lo que les acerca a la felicidad. Además, están en mejor forma gracias a su vehículo y esto contribuye notablemente a la felicidad.

Detrás de los usuarios de la bicicleta, el estudio sitúa en la escala de la felicidad a los conductores de coche, seguidos de los que caminan. Los últimos serían los que utilizan los medios de transportes públicos como el autobús o el tren.

Son muchos los beneficios que proporciona la bici, si quieres cuidar de tu vehículo en lapoliza.com encontrarás el mejor seguro para tu bici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>