Montar en bici en invierno

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Montar en bici en invierno. Seguro biciSi eres de los que utiliza su bici a diario, es importante utilizar capas y complementos adecuados que nos permitan movilidad y que no hagan que en nuestro paseo en bici acabemos helados.

Hay que abrigarse bien a la hora de montar en bici en invierno pero sin llegar a entrar en situaciones de frío y sudor que podrían llevarnos a un constipado. Un truco para evitar esto es llevar varias capas de ropa, de esta manera, podremos ponernos o quitarnos capas según nuestras necesidades.

Lo más importante en invierno para no pasar frío en la calle, es abrigar bien las extremidades y ésto es aplicable a cuando nos trasladamos en bici.

Nunca olvides las orejeras y si utilizas casco, éste ayudará a que tu cabeza también esté caliente. Para el cuello, no olvides utilizar un pañuelo o braga que te permitirá así mismo cubrir casi toda la cara si fuese necesario debido al frío.

Utilizar calcetines altos y guantes largos (de invierno) ayudarán a que nuestras extremidades no pasen frío y no habrá problema si nuestra manga o pantalón se mueven durante el trayecto, no pasaremos frío.

Y uno de los complementos más importantes para estas ocasiones, son las gafas que permitirán cubrir nuestros ojos y evitar que el frío haga mella en ellos (pueden aparecer irritaciones).

Este equipamiento puede servirte tanto si sales de ruta con tu bici o vas al trabajo. Un seguro de bici limitará las preocupaciones ya que entre todas sus coberturas, cuenta con la de robo o expoliación, situación que puede darse en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>