Parking subterráneo de bicicletas

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Parking subterraneo de bicicletas. Seguro de bici

En distintas ciudades de Japón existe la posibilidad de dejar la bici en parkings subterráneos

De momento sólo está disponible en Japón pero el parking subterráneo de bicicletas existe y es la gran solución al problema de espacio en 16 ciudades del país nipón, dónde se conoce con el nombre de “Eco Cycle”.

Este tipo de parkings han sido desarrollados por una empresa local, que ha pensado en aspectos como que la estructura sea resistente a los sismos, siendo uno de los lugares más seguros. En total son 43 los Eco Cycle, parkings subterráneos, que hay repartidos por todo el territorio japonés.

El sistema consiste en una estructura cilíndrica bajo tierra y ofrece un servicio muy beneficioso para las grandes ciudades que están saturadas, sin espacio. También permite reducir el número de robos de bicicletas, ya que es un sistema seguro.

Parking subterraneo de bicicletas.Seguro de biciActualmente no es muy rentable la inversión que requiere y el beneficio que se le puede extraer, pero es una buena solución a la falta de espacio e incentiva el uso de un vehículo no contaminante en las grandes ciudades.

Este parking, permite evitar que tu bici sea robada pero si contratas un seguro de bici tendrás cubierto este riesgo además de la Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>