¿Qué cubre el seguro de bici?

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

La bicicleta se perfila como un transporte ideal alternativo al transporte público o al coche por su agilidad, 0 contaminación y porque además permite hacer deporte mientras nos trasladamos. Ya sea una bicicleta convencional o bicicleta eléctrica los usuarios habituales de este transporte demandan un seguro de bici que cubra sus necesidades.Que cubre el seguro de bici. SEguro de bicicleta

El seguro de bici de Lapoliza.com cubre los daños, accidentes y expoliaciones ocurridas en el ámbito geográfico español, Portugal y Andorra.

Su principal cobertura es la Responsabilidad Civil. Esto es, el seguro de bici, se encargará del pago de la indemnización a la que el usuario de la bicicleta debiera de hacer frente por la obligación legal de responder por los daños causados a terceros como consecuencia directa del uso de la bicicleta, cuando se hayan ocasionado daños corporales y/o materiales.

La póliza cubrirá la sustracción ilegítima de la bicicleta. Si es necesaria la defensa jurídica, se cubrirán gastos hasta 3.000 euros, por un accidente ocurrido con la bicicleta asegurada.

Además el seguro de bici contempla la indemnización por un accidente ocurrido al usuario de la bicicleta, incorporando varios casos: Si el usuario fallece por un accidente causado por el uso de la bicicleta, el Asegurador, indemnizará a los beneficiarios con 3.000 euros siempre que el usuario fuese mayor de 14 años (en cuyo caso se cubrirán los gastos de sepelio hasta un límite establecido).

Ante un caso de invalidez permanente completa ocasionado por el uso de la bicicleta, el Asegurador indemnizará con 3.000 euros al accidentado.

Son muchas las ventajas con las que cuenta el seguro de bici. Consulta los precios que te ofrecemos en Lapoliza.com y empieza a disfrutar de tu bici de forma segura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>