Smart e-bike

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

smart-e-bike. Seguro de biciSmart e-bike, ya es una realidad. Tras la presentación en el Salón Woerthersee del prototipo de la Audi e-bike bicicleta eléctrica, la compañía alemana, Smart, ha lanzado al mercado su modelo de bici.

La Smart e-bike, llega tras un largo proceso de desarrollo, suponiendo una revolución al sector. La filial de Mercedes, presenta su nuevo vehículo con una batería de litio extraíble que permite una autonomía de 100 kilómetros por cada recarga y un motor eléctrico de 250W.

Presenta una pedaleada asistida que pretende revolucionar  la circulación en bicicleta por la ciudad de un modo cómodo y seguro, gracias a una frenada limpia que permite recuperar la energía para el motor de la bicicleta.

Incorpora además un display que permite controlar funciones básicas como los niveles de propulsión/generador o la luz, información sobre kilometraje, nivel de batería o la velocidad. Incluye también un soporte para smartphone.

Esta e-bike es una nueva forma de circulación que nos permite ahorrar tiempo y gasolina y movernos por la ciudad de un modo diferente siempre que lo hagamos con un seguro de bici que nos permita disfrutar de ella.