Tipos de bici

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Tipos de bici. Seguro de biciExisten muchos tipos de bicis para distintos usos, edades, sexo,… que dan respuesta a las necesidades que podamos tener. Si estas pensando en comprarte una bici, te conviene repasar las distintas opciones para que tu bici cumpla al máximo con tu demanda.

Una de las bicis más usadas en entorno urbano, son las bicis eléctricas, o e-bike. Esta bici, gracias a un motor eléctrico recargable, ayuda al pedaleo haciendo que los desplazamientos requieran un esfuerzo menor.

Bicicleta urbana, o mixta es la que nos permite desplazarnos tanto por terrenos pavimentados o no ya que cuenta con parrilla, salpicaderas, y cubre cadera.

La bicicleta plegable, es una buena opción si tenemos poco espacio en casa y nos movemos por la ciudad combinando transporte público y bici. Es una bici caracterizada por ser muy resistente, que permite doblarla para guardarla o transportarla de forma más cómoda.

Si eres de los que a diario se mueven en bici y aprovechas el tiempo libre para ir de ruta al campo, una bicicleta cruisser, cubrirá muy bien tus necesidades ya que es una combinación de bici urbana y bici de montaña.

Estas bicis son algunas de las más comunes para utilizar por ciudad pero la clasificación es mucho más amplia. Existen bicis de cross country, bicis de carretera, de trekking,… que se ajustan perfectamente al fin destinado.

Si contratas un seguro de bici, tendrás por muy poco precio, grandes coberturas que cubrirán tu bici o responsabilidades derivadas de su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>