Una Bike One para Obama

Publicado el en Seguros de bicicleta por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Una bike one para Obama. Seguro de biciObama representa a uno de los países más poderosos del mundo y como tal, es imitado en su comportamiento. Ésto es lo que debió de pensar la empresa de bicis chilena Oxford Bikes.

Esta empresa, ha diseñado una bici para enviar al presidente Obama. Una Bike One diseñada especialmente para él. La bici que le han regalado, cuenta con un compartimento especial para transportar el maletín, plataforma para colocar su Blackberry y llantas que no se pueden pinchar.

Es una de las mejores formas que tiene la empresa para darse a conocer, publicitando sus grandes características, como que no mancha los pantalones (ya que su correa no usa aceite, aspecto que interesará a muchos ciclistas y que conocen bien este problema), que permite cargar mediante un USB el teléfono o que es una bicicleta apta para cualquier terreno. Por estos motivos decidieron que la mejor publicidad era enviar una de las cuatro unidades que han fabricado al presidente de Estados Unidos.

No es una bicicleta eléctrica ya que, lo que la compañía demanda a su vez es el respeto por el medio ambiente y promover un uso ecológico de transportes evitando el uso de materias como el petróleo.

Si aún no tienes un seguro de bici puedes contratarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>