Concentración de coches clásicos en Navacerrada

Publicado el en Seguros de coche clásico por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Vehículos clasicos

El pasado domingo 3 de junio, como todos los primeros domingos de cada mes, tuvo lugar una vez más la concentración de vehículos clásicos en el pueblo de Navacerrada. Ha sido una de las mejores hasta la fecha, tanto en cantidad de vehículos como en calidad de los mismos (todas las imágenes al final del artículo).

Además de los incondicionales Seat 600, Volkswagen Beetle y Minis, los visitantes pudieron admirar verdaderas joyas como Renault Alpine, Jaguar e-Type, Triumph TR250 o Mercedes-Benz SL190 cabrio. El tiempo acompañó, por lo que la mayoría de cabrios lucían con la capota bajada, pudiendo admirar sus interiores, y percibir ese característico olor a historia en sus tapicerías.

Seguros de vehículos clásicos

Lo realmente impresionante de estas concentraciones es el perfecto estado en el que los orgullosos propietarios mantienen sus respectivos vehículos. La pintura, los cromados, las gomas, las llantas y cada una de las piezas están mantenidas en perfecto estado de conservación. Si tú también quieres presumir de coche clásico en perfecto estado, te invitamos a que conozcas nuestros seguros para clásicos.

¿Por qué confiar tu Seguro de Vehículo Clásico a Lapoliza.com?

  • Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Te ofrecemos el seguro más completo con todas las garantías, para tu moto o coche clásico.
  • Si perteneces a algún Club de Vehículos Clásicos, disfrutarás de un 10% de descuento adicional.
  • Si no encuentras lo que buscas en la web, nuestros asesores expertos personalizarán tu solicitud telefónicamente en el 91 193 89 49.
  • Nuestro departamento de Siniestros gestionará cualquier incidente que tengas.
  • Nuestros precios son los mismos que ofrecen las compañías. No pagarás ni un céntimo más por contratar a través de lapoliza.com y te beneficiarás de nuestro excelente servicio al cliente y nuestras exclusivas promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>