¿Conocemos que seguros estamos obligados a tener según la ley?

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

En España estamos obligados por ley a disponer de una gran variedad de seguros tanto en el ámbito privado como con el desarrollo de actividades profesionales.

La contratación de estas pólizas es indispensable para poder desarrollar ciertas actividades, ya sean por alguna afición de la que nos guste disfrutar, o por actividades empresariales. Gracias a esto, conseguimos evitar enfrentarnos a una sanción administrativa, las cuales suelen tener un elevado coste.

La necesidad de los seguros obligatorios viene determinada por varias causas, entre las que podemos mencionar las siguientes:

Actividades que se consideran de riesgo

Causas Sociales

    • Seguros obligatorios de accidentes para los trabajadores según los convenios colectivos existentes en cada sector.

Eventos Especiales

    • Celebración de espectáculos.
    • Competiciones de vehículos en Circuitos.

Dentro de estos seguros obligatorios también se encuentran los más frecuente y conocidos por todos, los Seguros de Coche y Moto.

Este tipo de pólizas son obligatorias en nuestro país para cualquier tipo de vehículo a motor, por eso, en La Poliza.com te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para encontrar el que más se ajuste a tus necesidades gracias al gran número de aseguradoras con las que trabajamos, además del trato cercano y personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, ya sea a la hora de contratar su póliza o a la de gestionar un siniestro, modificación o incidencia en su recibo.

Por eso, y por mucho más, no dudes en tarificar a través de nuestra Web o si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono de Atención al cliente 902.169.170 y 91.800.39.51

No lo pienses más y déjanos ayudarte a encontrar el seguro que realmente necesitas.