16 millones de coches mileuristas

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| 1 comentario

16 millones de coches mileuristas. Seguro de cocheSegún el estudio realizado por Audatex, en 2017 habrá 16 millones de coches “mileuristas” sobre las carreteras españolas.

Se estima que en 2017 la tendencia empiece a cambiar y después de alcanzar la cifra de 16 millones de vehículos con más de 10 años, el parque empezará a recuperarse.

2017, será el año clave en el que las ventas empezarán a recuperarse y se rejuvenecerá el parque de vehículos español. Este rejuvenecimiento, ayudará a impulsar otros sectores como el servicio postventa de los concesionarios quienes realizan las reparaciones.

Audatex lanza recomendaciones para reanimar la rentabilidad de los talleres. Según esta organización, es importante atender tres tipos de reparaciones diferenciadas por los años del vehículo: con menos de 5 años, entre 5 y 10 años y con más de 10 años.

Este nuevo servicio puede ayudar a fidelizar a los clientes con vehículos de mayor edad. Clientes que al no contar con garantías acuden a talleres multimarca. Hoy en día este tipo de talleres cubre el 70% de las reparaciones de vehículos con más de 10 años.

Audatex, subraya también que sería importante que el Plan PIVE pueda ser utilizado igualmente en vehículos con más de 7 años.

Acudir a un taller de confianza es importante para realizar las reparaciones de nuestro vehículo, así como contar con un seguro de coche de confianza y por el que no paguemos de más.

One thought on “16 millones de coches mileuristas

  1. BLA,BLA,BLA,BLA—— todo depende del caso, en el mio por ejemplo,un saxo del 2000 apenas tiene 100.000 km, un mazda 6 del 2006 50.000 km un bmw 5 de finales del 2007 34.000 km, y un chevrolet del 2009, 45.000 mas menos, todos son estrenados en casa, y hoy todos pasan por el terrible castigo que les someten las itv, que mas que arreglar destrozan los coches con sus acelerones y sus vaibenes españa y los españoles actualmente no estamos para cambiar de coche como los alemanes, yo pienso seguir conlos mios muuuuuucho tiempo, bastante por cima del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>