17 muertes el primer fin de semana de Navidad

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

accidente_de_traficoSegún ha informadola DirecciónGeneralde Tráfico (DGT), un total de 17 personas han perdido la vida en este primer fin de semana de las fiestas navideñas.

Además de estos 17 fallecidos, también se han registrado accidentes con dos heridos que se encuentran en estado grave y otros cinco con heridas leves.

La DirecciónGeneralde Tráfico (DGT), hace especial hincapié en que los conductores no consuman alcohol y utilicen el coche o la moto, ni sobrepasen los límites de velocidad, ya que en estas fechas el tráfico es mucho mas intenso y tendemos a circular por encima de la velocidad permitida para llegar a tiempo a las comidas familiares y con alguna copa de mas debido a los brindis Navideños.

Los accidente mortales se repartieron durante los tres días del fin de semana siendo el viernes el día con menos accidente, ya que solo se registraron tres accidentes mortales.

Por el contrario, el sábado y domingo se registraron las otras catorce muertes, perdiendo la vida siete personas cada uno de los días.