Aston Martin cumple 100 años

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Aston martin cumple 100 años

Aston Martin celebra sus 100 años con el Aston Martin CC100 Speedster Concept

Aston Martin cumple 100 años y como no podía ser de otra forma lo celebra con un nuevo deportivo el Aston Martin CC100 Speedster Concept.

Este deportivo será el icono de la celebración de la marca británica. Hace un guiño a lo que ha sido el pasado de la marca y a lo que será el futuro.

Aston Martin CC100 Speedster Concept, ha sido diseñado y creado en menos de seis meses en Gaydon, la sede mundial de Aston Martin. Tiene una longitud de casi cuatro metros y medio y más de dos metros de ancho.

Este nuevo vehículo se asemeja al DBR1 en el color verde azulado, el asiento biplaza y sus curvas. También mantiene detalles clásicos como los controles de palancas del cuadro de mandos y los tiradores de las puertas.

Cuenta con un motor V12 y caja de cambios automática. En el interior del vehículo se puede apreciar la fibra de carbono en el salpicadero y la consola central que tiene estética. Desde la marca se ha anunciado que el frontal del nuevo Aston Martin CC100 Speedster Concept, es un adelanto de lo que será la estética de los futuros modelos.

Pero todo coche debe estar asegurado y lo mejor es ahorrar sin perder en servicios en tu seguro de coche. En Lapoliza.com puedes comparar precios de seguro de coche para contratar el que realmente necesitas al mejor precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>