Audi RS 6 Avant, un formato muy familiar

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Audi ha presentado el nuevo Audi RS 6 Avant con 560 CV, con los que plantar cara a los BMW M5, o al Mercedes-Benz E3 AMG, por ejemplo, con un formato familiar.

Audi RS 6 Avant, un formato muy familiar

Con mecánica de gasolina, tiene un motor V8 de 4 litros de capacidad sobrealimentada por un turbocompresor y 560 CV. El propulsor ha sido derivado del motor instalado en el Audi S8, pero este cuenta con 519 CV.

Audi RS 6 Avant, cuenta con tracción total permante quattro (se trata de una tracción única entre sus rivales caracterizada por tener tracción trasera o propulsión). Incluye un auto secuencial Tiptronic de 8 marchas con distintos programas de trabajo y con levas que permiten la selección, detrás del volante. Pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos con 250 km/h de velocidad punta (280 km/h en la opción Dynamic y 305 con el extra Dynamic Plus).

Tiene un sistema de desconexión parcial de cilindros Cylinder On Demand que actúa apagando 4 de cada 8 cilindros disponibles (el 2, 3, 5 y 8).

Audi RS 6 Avant, un formato muy familiar

El chasis del Audi RS 6 Avant ha sido rebajado en altura y fortalecido. Puede incluir suspensión diagonalmente conectada, con muelles helicoidales y amortiguadores convencionales Audi Dynamic Ride Control, similares a los del Audi RS. De forma opcional los frenos pueden ser de materiales carbocerámicos. La dirección es electromecánica pero se pude seleccionar de desmultiplicación variable. Y las llantas, de 20 pulgadas pueden ser sustituidas por unas de 21.

Puedes personalizar tu Audi RS 6 Avant con los 9 colores de carrocería que ofrece Audi. Elige también el seguro de coche que mejor se adapta a tu Audi para que nada te impida disfrutar de él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>