Audi RS7 Sportback

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El salón de Detroit ha comenzado y con él las presentaciones de los modelos reservados para este acto. Audi, ha presentado el nuevo Audi RS7 Sportback. Se trata de un cupé de 4 puertas que tiene un motor V8 de 560 CV de potencia y un par motor máximo de 700Nm y 560 CV.

Audi RS7 Sportback. Seguro de coche

En el exterior, le hacen único el paragolpes en negro brillante, la parrilla tipo nido de abeja, las inserciones en aluminio mate, el alerón trasero eléctrico, su difusor trasero que tiene salidas de escape y los faros de xenón plus.

El paquete tecnológico incluye, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, un sistema de estacionamiento plus, aire acondicionado automático de 3 zonas, bluetooth online, sistema de navegación MMI std y un punto de acceso WLan pensado para los dispositivos móviles. Incluye un sistema de sonido Bang & Olufsen, control de crucero con función Stop and go,…

El nuevo Audi RS7 Sportback, cuenta con tecnología COD que reduce el consumo de combustible aproximadamente un 5%, ofreciendo así un ahorro de un 10% cuando se conduce a velocidades moderadas. Los frenos son de disco ventilados de 390 mm en su parte delantera y de forma opcional, se podrá optar por discos de carbono de 420 mm.

Audi RS7 Sportback. Seguro de coche

 

De serie se puede obtener el Audi RS7 Sportback con llantas de 20 pulgadas y existe la opción de modificarlas por llantas de aleación de 21 pulgadas, con tres modelos para elegir.

En lapoliza.com puedes tener un seguro de coche desde 170 euros sólo por comparar precios de entre más de diez aseguradoras, rellenando un único formulario.

 

 

Audi RS7 Sportback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>