Promociones AXA AUTO: Todo ventajas

Publicado el en Promociones, Seguros de coche por Lucía Berruga| Sin comentarios

Promoción Axa AutoAXA está que tira la casa por la ventana y por eso hoy venimos a contaros tres promociones que no podréis dejar pasar si sois clientes de está compañía multirramo que tiene en sus raices una fuerte historia empresarial. Si sois clientes y tenéis vuestro seguro de coche con ella, estamos seguros de que te va a interesar lo que te vamos a contar. ¡Sigue leyendo!

Las promociones a través de AXA AUTO son:

Si estás pensando en hacer un viaje desde luego no te querrás perder esta gran oportunidad ya que hasta el 31 de diciembre de 2015 por usar su servicio SRRA (Servicio de Recogida y Reparación de AXA) entrarás en el sorteo de 1 viaje para 2 personas valorado en 2000 euros para disfrutar antes de que acabe el año. No me digáis que no es una gran oportunidad y ya sabéis que no hay mal que por bien no venga, así que si sois clientes y necesitáis hacer una reparación ahora tenéis el motivo perfecto para solicitar su servicio y con suerte conseguir el viaje que tanto andabais deseando hacer.

Por otro lado AXA AUTOS también regala un código regalo para canjear por la película online que prefieras de las que se ofrecen en este enlace: www.nubeox.com/codesforgifts, abriéndoos una cuenta. La oferta está disponible también hasta el 31 de diciembre de este año y tiene como condición usar el servicio SRRA (Servicio de Recogida y Reparación de AXA).

Por último también podréis disfrutar si sois clientes de AXA de una revisión completa para tu vehículo, para que tengas aseguradas tus vacaciones y que nada interfiera en ellas. Con esta promoción también podrás disfrutar de una revisión donde se aseguren que los 40 puntos de seguridad de tu coche están intactos, así como que los neumáticos están en condiciones óptimas para su uso. Esta oferta solo está disponible hasta finales de mes (el 31 de octubre de 2015), pero aun estás a tiempo de disfrutarla así que si eres cliente corre a por ello y disfruta de ello en cualquier taller de la Red MecAXA.

Y si necesitas un seguro de coche no dudes en consultar con nosotros para darte las mejores ofertas y servicios del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>