AXA te regala 30 euros en carburante

Publicado el en Promociones, Seguros de coche por Ana Roca| 1 comentario

promocion-AXAEnero es una mala época para tener gastos extras (en realidad cualquier momento es malo si se trata de aflojar el bolsillo). Y por ello en AXA quieren contribuir a que el invierno sea un poquito más llevadero con su nueva promoción: “AXA te regala 30 euros en carburante”. Claro que sí, para que puedas disfrutar de una escapadita a la nieve sin tener que preocuparte por la gasolina, ¡que hoy invita AXA!

Aprovecha esta promoción y disfruta de tus 30 euros en carburante, pero sólo si contratas tu póliza antes del 30/04/2016. Tienes has finales de abril para poder beneficiarte de todas las ventajas, pero date prisa en decidirte, porque el regalo es hasta final de existencias.

¿Cuáles son las condiciones de la promoción?

Esta nueva promoción de AXA “AXA te regala 30 euros en carburante” será efectiva en la campaña para la contratación individual de Auto 1ª categoría, siempre y cuando el tuyo cumpla con los siguientes requisitos:

  • Seguro a todo riesgo con franquicia.
  • Producto Auto Flexible: Básico, Confort,  y VIP.
  • Pago anual.
  • Antigüedad del vehículo igual o inferior a 5 años.

Si quieres contratar con AXA un seguro de coche con estas características, estás de enhorabuena, porque podrás disfrutar de su fantástico regalo de 30 euros en carburante. AXA hace un regalo por póliza, válido para los clientes que contraten una nueva póliza. Pero ten en cuenta que la campaña sólo se aplica a nuevas contrataciones (no permite reemplazos de pólizas), y no es acumulable a otras promociones o descuentos.

Si eres uno de los afortunados que va a disfrutar de la promoción de AXA “AXA te regala 30 euros en carburante”  es imprescindible que facilites tu email y tu número de móvil en el momento de la grabación de la póliza para que puedas recibir el regalo.

Así que no te lo pienses más, y ahora que conoces todas las condiciones de esta nueva promoción de AXA, ¡contrata ya el mejor seguro de coche en lapoliza.com! Y ahora además, disfruta de gasolina gratis.

One thought on “AXA te regala 30 euros en carburante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>