Bentley Continental GT Speed

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

En octubre la marca británica Bentley entregará las primeras unidades de su nuevo modelo Continental GT Speed que, según la filial del conBentley Continental GT Speed. Seguro de cochesorcio, se convierte en el turismo de serie más rápido, fabricado por la compañía.

La semana que viene será presentado en el Salón de Moscú donde se podrán apreciar los detalles técnicos de este modelo.

Su motor es de 625 caballos y el par motor se alza hasta los 800 Nm entre los 2.000 y las 5.000 rpm, superando los 575 caballos del motor biturbo de seis litros y 12 cilindros en W en los GT (coupe) y GTC (descapotable). La  mecánica está asociada a una caja de cambios ZF de ocho velocidades que disminuye los tiempos de aceleración.

No sólo se ha mejorado la fuerza de este coche sino que, se ha mejorado el sistema de control electrónico y en el modo Sport se consigue una respuesta rápida y no intrusiva en la conducción.

Se ha retocado muelles y barras estabilizadoras para realizar un giro más plano y se ha rebajado la altura del chasis en 10 mm.

Las llantas han aumentado hasta las 21 pulgadas con 10 radios y neumáticos 275/35 ZR21. Los frenos (de 405 mm) ofrecen la opción de ser de carbono, llegando a ser hasta 20 kilos más ligeros que los convencionales y de mayores dimensiones.

Además de ser rápido, este coche es ecológico. Su sistema de recuperación de energía consigue un ahorro de consumo y emisiones En el Bentley Continental GBentley Continental GT Speed. Seguro de cocheT Speed el consumo medio se cifra en los 14,5 litros y las emisiones de CO2 en 338 gr/km

Su pintura específica y la calandra de color negro distinguen el exterior del GT Speed. Su interior se compone de una mezcla de tejidos y materiales lujosos y modernos (fibra de carbono o aluminio pulido). La tapicería de piel se puede elegir en un catálogo de 18 colores distintos.

El sistema Infoocio cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas y un disco de 30 GB para controlar los sistemas de audio, teléfono, confort de marcha y sistema de navegación. El sistema de sonido, ha sido creado por la firma británica Naim y se puede elegir entre los ocho que vienen de serie o de forma opcional once.

Con un vehículo de estas características, es recomendable tener un buen seguro de coche para tener cubierto todo tipo de riesgos. Aunque nuestro coche no sea tan impresionante, también es recomendable tener un seguro de coche con las coberturas que necesitamos ante los inconvenientes que puedan surgir.

Bentley Continental GT Speed. Seguro de coche

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>