BP Ultimate, el carburante del mañana. En Portalcoches.net

Publicado el en Seguros de coche por admin| Sin comentarios

secretos-carburantes-BPLa empresa BP ha abierto sus puertas a nuestros compañeros de Portalcoches.net y nos cuentan algunos de sus secretos para lograr productos como la nueva generación de carburantes BP Ultimate, Ultimate 98 y Ultimate Diesel, referencia del mercado en cuanto al uso de una tecnología avanzada que no sólo hace que el carburante rinda más y mejor, sino que a la vez limpia el motor, eliminando residuos e impurezas y alargando su vida útil en perfectas condiciones.

¿Te has preguntado alguna vez qué proceso sigue el petróleo que se extrae del subsuelo hasta que se convierte en combustible para nuestros vehículos? ¿Cómo pasa una especie de engrudo negro a convertirse en un fino y transparente líquido vital para que nuestros coches y motos puedan funcionar? ¿La química juega un papel fundamental? ¿Qué diferencia la gasolina del gasoil?.

Coincidiendo con el lanzamiento en España nuestros compañeros de Portalcoches.net han viajado hasta Bochum, en Alemania, donde la petrolera BP tiene uno de sus cuatro centros de investigación repartidos por el mundo, y nos desvelan todos los secretos confesables de las empresas petroleras para poner a nuestro alcance los productos más refinados para sacar todo el partido a los motores que animan nuestros vehículos en el día a día.

Toda la información en: BP Ultimate, el carburante del mañana