Cobertura de Caser Auto, Stop and GO

Publicado el en Caser, Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Cobertura de Caser Auto. Stop and GoTodos los conductores que estén asegurados en Caser podrán contar con la cobertura Stop and Go de Caser con su seguro Caser Auto.

La Aseguradora Caser, se encargará de resolver el problema que impida al asegurador continuar con el viaje. Esta cobertura es una garantía de avería mecánica, eléctrica o mecánica.

Una de las ventajas diferenciales es que con esta cobertura, este tipo de averías del vehículo, estarán cubiertas incluyendo piezas y mano de obra. La avería del vehículo será resuelta independientemente de su importe, siempre que el vehículo haya quedado inmovilizado y tenga que ser remolcado a un taller para su reparación.

El taller de reparación del vehículo, podrá ser elegido por el propietario del mismo.

Una cobertura que Caser ofrece de forma gratuita. Compara precios para tu seguro de coche y obtén las mejores garantías al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>