Coches de Shanghai y Pekín

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Coches de Shanghai y Pekín. Seguros de coche

Imagen de una planta de automóviles

China, está compitiendo fuertemente en el sector del automóvil para ganar negocio. Buen ejemplo de ello, son los coches fabricados en Shanghai y Pekín que convierten al país en el número uno, en la venta de vehículos en el mundo.

Actualmente se estima que hay 120 fabricantes de coches chinos y que en un futuro algunos de ellos se convertirán en fabricantes exitosos a nivel mundial. Pero aún tienen que mejorar y aumentar su capacidad de comercialización, compra de componentes, financiación de nuevos modelos… y reducir pérdidas, o lo que podría ser lo mismo, aumentar beneficios.

Los fabricantes occidentales (como Volkswagen y General Motors) se encuentran en una encrucijada. Si trabajan con fabricantes chinos, les enseñan a trabajar, a hacer negocio (como ya ha pasado con SAIC uno de los principales productores del país), pero esta relación les facilita el acceso al país y por tanto, las ventas. Volkswagen consiguió cuotas de mercado del 80%, en la zona, de las ventas de coches gracias a sus relaciones con un socio local.

Las dudas surgen sobre la calidad de los coches fabricados en China. Se venden a un precio más barato pero, ¿con la misma calidad en los materiales? ¿son seguros los coches de China? Seguro que el país asiático trabajará para ser un fabricante competitivo  de coches. Pero un coche seguro no es suficiente, se necesitan otros factores como calidad, confort,… Sea el coche que sea, la ley establece que es obligatorio un seguro de coche por su seguridad y por la del resto de personas que ocupan la vía. Compara precios y coberturas de seguros de coche en Lapoliza.com para poder elegir el que más se adapte a tus necesidades con un sólo formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>